Destrucción sistemática de la educación




Apreciados lectores, nos preocupa sobre manera, la calificación que realizó la Presidenta el día de la apertura de las sesiones del Congreso, no pueden tildarse  de desacertadas, sino  de calumniosas e injuriosas, contra una de las profesiones mas importantes que tenemos, la docencia. 
En ningún país del mundo se les ocurriría atentar contra los docentes, ya que tienen bien claro que todo el funcionamiento del estado pende de la educación.
Es atroz lo que pasó señora presidenta, lo peor es que ni siquiera tiene la humildad de reconocer que se equivocó con lo que dijo.
La educación en nuestro país fue y sigue siendo destruida sistemáticamente, desde hace muchos años, esto no es casual, sabemos que la democracia sin educación se transforma en la dictadura de los poderosos, de los que pueden pensar. Aseveramos ésto, ya que, en la democracia somos nosotros los que elegimos a nuestros representantes, para que hagan lo que nosotros queremos y los podamos controlar, no para que ellos hagan lo que quieren y lo que les conviene, ésto tiene relación directa con la educación.
Toda las propuestas de control de natalidad, incluyendo el aborto, están siendo impuestas por la ignorancia que hay en nuestra sociedad, la falta de educación en valores profundos, que no se modifican con el paso del tiempo como quieren hacernos creer, pues ellos están fundamentados en la naturaleza propia del ser humano.
Tenemos que dar una gran pelea por la educación, en el buen sentido del término.     

Comentarios

Entradas populares