Piden a Cristina Kirchner que su alegría por ser abuela se traduzca en defensa a no nacidos

Publicación automática, desde blogger para facebook


BUENOS AIRES, 21 Jul. 11 / 02:12 pm 

Una pareja de esposos argentinos envió una carta de felicitación a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner por el anuncio del próximo nacimiento de su primer nieto en la que le pidendefender a los no nacidos argentinos frente a los intentos de legalizar el aborto, como defendería a este bebé.
Según informa la agencia AICA, el médico legista Luis Aldo Ravaioli y la orientadora familiar María Margarita Font, abuelos de 14 nietos, recuerdan a la mandataria que "aunque su nieto o nieta, que nacerá el próximo verano, ha sido en su momento un óvulo fecundado, una mórula, una gástrula, una blástula…etc., desde el momento de la concepción, no de la nidación; comenzó la vida de su nieto/a, una nueva vida humana, única, irrepetible, indefensa, inocente y débil, una vida que tiene el ADN humano".
Los abuelos piden a Kirchner darse cuenta "que muchos de sus funcionarios, legisladores del FPV y de la oposición están a favor de despenalizar primero y luego legalizar el aborto. Usan cifras falsas de mortalidad materna, de complicaciones por el aborto clandestino y otras falacias y mendacidades no demostradas y que no son ni científicas ni procedentes".
"Usted defenderá a su nieto con dientes y garras, y así está muy bien. Defendiendo a su nieto defenderá a la mamá y al papá, y será un ejemplo de amor a la vida naciente, cualquiera sea su condición biológica. También para los enfermos terminales, inválidos, discapacitados, gerontes, etc.; será una defensora del amor a la vida que declina", afirmaron.
Los veteranos abuelos insistieron en pedirle a la jefa de Estado que se desprenda "de todos los que la rodean y son partidarios de ‘la cultura de la muerte’, que luego deviene en la ‘muerte de la cultura’".
"Que tenga un feliz y lindo parto su nuera, que Máximo (Kirchner) no se ponga nervioso, que Florencia (Kirchner) no se mande mucho la parte con su sobrino y Ud. no se ponga babosa, como todos los abuelos; se lo decimos por experiencia ya que tenemos, por ahora, catorce nietos", agregaron.

Comentarios

  1. Dios quiera que Cristina se libre del staff marxista que fervorosamente trata de destruir nuestros valores imponiendonos una falsa moral.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes emitir opinión siempre que sea con altura y respeto.
Dios te bendiga.

Entradas populares