La UCSF organiza un Congreso sobre la mujer y la familia


Publicación automática desde blogger


El Instituto de Bioética “Jérôme Lejeune” de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF), en colaboración con la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) sede Paraná, organiza el Congreso Nacional sobre la Mujer y la Familia.

     La propuesta conjunta se llevará a cabo los días 17 y 18 de septiembre en en el auditorio de la Pontificia Universidad Católica Argentina (Buenos Aires 249, Paraná, Entre Ríos).

     Las jornadas tendrán como objetivo acrecentar la conciencia acerca de lo que significa ser mujer, cuáles son las representaciones actuales sobre la femineidad y su rol en distintos ámbitos de la sociedad.

     Asimismo, se llevarán a cabo reflexiones sobre la familia como núcleo esencial, que engendra y protege la vida, brindando a la sociedad hombres y mujeres hacedores de bien en beneficio de la sociedad en su conjunto.


     El congreso contará con la presencia de expositores de vasta trayectoria y experiencia en la temática, entre ellos: la licenciada Inés Franck, (Ciencias Políticas UCA), Liliana Oliviere de Pérez Bicecci, (presidenta de la Asociación Internacional para la Educación Familiar), la doctora María Teresa Teramo (miembro del Instituto de Comunicación Social de la UCA), el doctor Héctor Jorge Padrón (miembro del Instituto de Bioética "Jérôme Lejeune" de la UCSF), y autoridades de la entidad convocante, entre otros.


     Informes: (0342) 4603030, interno 191, y (0343) 4312583, o por correo electrónico bioética@ucsf.edu.ar .

     Inscripciones “on line” en el blog http://bioeticaucsf.blogspot.com.

Comentarios

Entradas populares