Pro-vida denuncia "ciclo de imposición" del aborto en Argentina



BUENOS AIRES, 07 Abr. 10 / 04:36 am (ACI)

El Presidente de la ONG Pro-Vida en Argentina, Roberto Castellanos, ante dos casos de aborto por violación, cuestionó al Estado por no hacer nada "previo para evitar el estado de promiscuidad en que la víctima vivía" y denunció el ciclo repetitivo para "para imponer la desaparición forzada de bebés como política de Estado: violación, silencio, asesinato del bebé, libertad del violador".
           

"Hay una matriz que se repite reveladoramente –señaló Castellanos–: menores abusadas por concubinos de sus madres o familiares durante años. Silencio absoluto de las menores durante todo ese período. Madres o familiares que no perciben nada. Escuelas que no ven cambios en la conducta de las víctimas. Amigos que ignoran todo. Organismos del Estado, especialmente dedicados a proteger y cuidar la integridad de la mujer y de la niñez, totalmente ausentes".

"De pronto, se confirma el embarazo de la menor, y abuelas, familiares, docentes, jueces, gobernadores, legisladores, el Ministerio de Salud, el Consejo Nacional de las Mujeres, la Secretaría de Derechos Humanos, salen a pedir un ‘aborto estatal gratuito’ para ‘reestablecer’ la ‘salud psíquica’ de la menor vulnerada. Paralelamente, diputados presentan proyectos para facilitar el aborto y convertirlo en una política pública", cuestionó.

Castellanos denunció que "en caso de ser cierto las supuestas violaciones, a nadie le importó que sucedieran o hizo algo previo para evitar el estado de promiscuidad en que la víctima vivía. Se rechazan todos los pedidos de adopción que se formulan. Sólo interesa usarlas como precedentes para imponer el aborto en el país, se necesita imperiosamente hacer el aborto y que tenga difusión".

Finalmente, explicó, este ciclo lo terminan "matando a un bebé inocente e indefenso, porque así se tiene el justificativo para cumplir con la agenda externa impuesta a nuestra sociedad. La menor vuelve, después de asesinado su hijo, al lugar donde era abusada. Los supuestos violadores, siguen con vida y no deben hacerse cargo de mantener criatura alguna. Este es el ciclo que se viene repitiendo para imponer la desaparición forzada de bebés como política de Estado", agregó.

Más información: http://www.infovida.org/

Comentarios

Entradas populares