Gracias a un ser especial!


 Publicación desde blogger para facebook y otros sitios de la red.
Gracias por tu visita.


"La solidaridad no es un sentimiento superficial, es la determinación firme y perseverante de empeñarse por el bien común, es decir, el bien de todos y cada uno para que todos seamos realmente responsables de todos."
Juan Pablo II

Elizabeth estaba desaparecida desde el 30 de octubre del año pasado, pero gracias a Enrique, que vio su foto en el dorso del resumen de cuenta de su Tarjeta Naranja, no figura más en la lista de chicos perdidos de Missing Children. La niña (15 años), oriunda de Merlo (Buenos Aires), finalmente fue localizada sana y salva en la ciudad de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).
Yo he visto varias veces a una niña muy parecida, que se hace llamar Florencia (…). Se la ve con buen estado de salud y su fisonomía concuerda en un alto porcentaje con la foto publicada. Espero que les sirvan estos datos y que puedan encontrarla”, decía el mail que mandó Enrique a info@missingchildren.org.ar

Su actitud fue clave. ¿Cuántos Enriques harán falta para encontrar a todos los chicos?

Missing Children es una organización no gubernamental con la que colabora Tarjeta Naranja y que se formó para buscar chicos y chicas perdidos. Desde enero de 2000 ya recuperaron a más de 4 mil.

En esta última semana los voluntarios de Missing Children Argentina hemos experimentado una doble alegría. Dos chicos que estaban perdidos pudieronser ubicados gracias a la publicación de sus fotografías, una en un diario de circulación masiva y la otra en un resumen de tarjeta de crédito.
Se trata de S. un chiquito de 8 años, peruano que fue sacado de su país por su papa, cuya restitución era solicitada a nuestro país por la justicia de Perú. Hoy esta nuevamente en su país. E. de 15 años de Bs.As. fue encontrada en Entre Ríos. Sin la información de quien nos llama esinteresadamente para darnos datos de los chicos y el rápido actuar de las fuerzas de seguridad no estaríamos hablando de ello.
Invitamos a todas las empresas de comunicación que se sumen a ésta iniciativa como ya lo ha hecho Microsoft en www.livemaps.com.ar

MSN Mapas Argentina
www.livemaps.com.ar
Encontrá mapas y dirección de toda la Argentina con MSN Mapas. Sabé cómo llegar a destinos de su interés y obtené información del tránsito de la ciudad de Buenos Aires y mucho mas...

Si reconocés a alguno de los chicos en el dorso de tu Resumen, comunicate enseguida a través de alguna de estas vías:

info@missingchildren.org.ar
Línea gratuita: 0800 333 5500
Tel.: (011) 4797 9006
Fax: (011) 4797 8900

Noticia publicada en el blog de Tarjeta Naranja: http://blog.naranjaconvos.com/index.php/2010/04/missing-children/ 


Comentarios

  1. Buenas tardes, hoy paseando por la red, me he encontrado con esta maravilla es un blog muy bonito y con un duende muy especial.
    Te Felicito por lo que has consegido creo que es muy importante para el mundo blogero.
    Yo me quedo como segidora, admiradora y candidata a tú amistad.Tengo que decirte que tengo un blog que se llama:"Los Cuentos de Nati", si te gusta estás invitad@ ha quedarte y si entras en el de premios siempre encontrarás premios que puedes llevarte a tu casa.
    Hasta pronto, recibe un beso desde el alma NATI.

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE


    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

    José
    ramón...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes emitir opinión siempre que sea con altura y respeto.
Dios te bendiga.

Entradas populares