Contestación a las mentiras abortistas de Zapatero

 Publicación automática desde el blog DAV Argentina para facebook y demás sitios de la red.
Agradeciendo desde ya tu visita.
Compartiendo, del blog de Ignacio Arsuaga
Posted: 06 Mar 2010 11:55 PM PST

Ayer, un día antes de las concentraciones y marchas por la vida que, dentro de un rato, van a congregar a cientos de miles de ciudadanos en las calles que pediremos el restablecimiento del derecho a vivir en España, el Presidente del Gobierno, acompañado de su escudero abortista Bibiana Aído, trató, una vez más, de manipular a los españoles para presentarnos a los provida como unos oscuros y malvados obsesos religiosos que queremos imponer nuestras creencias sobre el conjunto de la sociedad.
Y, sin embargo, la realidad es muy diferente:

  • No hay ni una sola mujer que haya ido a la cárcel con la ley del aborto de 1985, ni con la legislación anterior.
  • La ley del aborto es machista, porque deja a la mujer sola ante su embarazo inesperado y la engaña, presentándole el aborto como la única solución y ocultándole las consecuencias físicas y psicológicas que sufrirá cuando aborte.
  • Esta ley es antidemocrática, porque ha sido aprobada sin contar con el pueblo, a golpe de decretazo, sin tener en cuenta a los millones de españoles que han pedido su rechazo y sin contar con la opinión de ni un solo científico o experto favorable al derecho a vivir.
  • Esta ley es retrógrada, nos retrotrae a esas épocas en las que algunas personas, las más afortunadas, tenían derecho a decidir sobre la vida de otras, menos afortunadas. La ley del aborto otorga licencias para matar a otros seres humanos que por razón de su tamaño no se pueden defender. Es una ley que discrimina a determinado grupo de seres humanos, que los desprotege totalmente, por razón de su nivel de desarrollo.
  • Esta es una ley que responde a convicciones ideológicas cuasi-religiosas, muy radicales, basadas en el feminismo extremista, de las que gritan “nosotras parimos, nosotras decidimos” sobre la vida de nuestros hijos/as ya concebidos/as pero todavía no nacidos/as
  • Los que defendemos el derecho a vivir y el apoyo a las madres lo hacemos desde argumentos puramente científicos, jurídicos y sociales, no religiosos. Precisamente ha sido Zapatero el que, preguntado por el origen de la vida humana, en varias ocasiones, se ha negado contestar. Precisamente ha sido la Ministra de Igualdad, Bibiana Aído, principal promotora de esta ley, la que en la radio dijo que la mujer tiene en su útero - cuando está embarazada - una vida, pero no una vida humana. Lo que nos hizo preguntarnos si según Aído esa vida es del reino animal o vegetal.
Para que nuestra voz se escuche por encima de las mentiras y del ruido que ayer emitió Zapatero, para confundir y manipular, vamos a salir a la calle hoy 7 de marzo, a las 12 h., en toda España y en muchas otras ciudades del extranjero.

Comparto el video en resumen de campaña de Derecho a Vivir.

 

Comentarios

Entradas populares