Desde DAV España presentamos el manifiesto de la marcha por la Vida



Como sabes, el 7 de marzo tienes la primera cita del año con la causa de los más débiles, los niños por nacer. Una causa que nadie va a defender por ellos, si tú no lo haces.
Cuento contigo para la Marcha por la Vida que celebraremos, simultáneamente, en casi un centenar de ciudades de España, Europa, Iberoamérica y Estados Unidos, con el lema España Vida Sí.
Te escribo hoy para presentarte el manifiesto de la Marcha por la Vida. Un manifiesto que leeremos, a la vez, en las marchas y concentraciones del 7 de marzo. El texto, suscrito por las más de 100 entidades convocantes, expresa lo que vamos a reclamar, bien alto y claro, en las calles de toda España.
Pues leer ahora el manifiesto 17-O pinchando en:
Como podrás comprobar, exigiremos “que nuestros políticos promuevan leyes que protejan el derecho a vivir y el derecho a ser madre, amparando la vida en todo momento…”. En particular, pediremos al Gobierno que “retire el proyecto de ley del aborto” y que “respete el derecho de los padres a formar a sus hijos en materia de educación sexual”.
Como comprobarás, hemos excluido del manifiesto la petición de referéndum, porque no queremos introducir en la convocatoria ningún tema que divida a los que defendemos la vida de los que van a nacer.
Y mientras llega el 7 de marzo, ya hemos iniciado una campaña de difusión de la convocatoria que incluye carteles, octavillas, anuncios en prensa, encartes, cuñas de radio, autobuses municipales y mobiliario urbano.
También hemos organizado actos en la calle para armar bulla y para hacer llegar directamente nuestro mensaje a los ministros de justicia y derechos humanos de la Unión Europea (fotos) y a los senadores (fotos)… La Policía, por orden del Delegado de Gobierno, estuvo en ambos casos muy agresiva con nosotros... pero mereció la pena.
Muchas gracias por todo lo que haces.
¡Feliz fin de semana!
Un saludo,
Ignacio Arsuaga y todo el equipo DAV
P.D. Compra La Razón este domingo, te encontrarás con una agradable sorpresa…

Comentarios

Entradas populares