¿Por Qué Rezamos el Rosario En las Fábricas de Abortos?

Photobucket


Por Revdo. Padre Frank A. Pavone
Director Nacional
Sacerdotes Pro-Vida


Es absolutamente necesario orar en las fábricas de abortos, y el Santo Rosario es la forma más apropiada de hacerlo.
Si rezamos en estos lugares es para enfrentarnos a los asesinatos, mentiras y explotación que están ocurriendo en el interior. La oración nos une al Señor que da Vida, invocando Su Presencia en la Victoria de la Vida. Oramos por nuestra propia conversión y por la conversión de las madres, los padres, los abortistas, y el público en general.
¿Por qué es particularmente
Beneficioso el Rosario?
1. Papas y Santos han recomendado el rezo del Rosario. Contiene toda la historia de la Salvación y nos adentra en las Escrituras. Son muchas las victorias que ha logrado para los Cristianos a través de los tiempos.
2. El Rosario rinde honor a una Madre, y dice que es "bendito" el fruto de su vientre. Esto contrarresta la mentalidad del aborto, que considera la maternidad como una carga en lugar de una bendición, y trata al fruto del vientre como algo desechable.
3. El Rosario produce efectos tranquilizantes, según los dedos van pasando cada cuenta, los labios recitan las Ave Marías, y nuestra mente repasa los Misterios en calma. Las fábricas de abortos son a menudo lugares de gran tensión, especialmente si hay contra-manifestaciones. El Rosario nos ayuda a "mantener la calma".
4. En el Rosario proclamamos que somos pecadores "Ruega por nosotros los pecadores", "Perdona nuestros pecados". Así estamos negando la acusación de los pro-abortos que nos llaman "santurrones". En realidad, de lo que nosotros tenemos que arrepentirnos es de nuestra negligencia y falta de acción en contra del aborto.
5. El formato del Rosario permite que todos participen. Puede rezarse caminando, y puede ajustarse a cualquier hora y momento. Lo más práctico es que la mitad del grupo recite la primera parte del Ave María y la otra mitad responda. Si es una sola persona quien dirige las oraciones, muchos no pueden oír, especialmente en medio del ruido y el tráfico.
¡Los partidarios pro-vida nunca deben quedarse callados! ¡Salgan a la calle! ¡Sigan salvando niños! ¡Sigan rezando el Rosario! ¡Sigan tratando de que América despierte a la realidad del aborto!
Revdo. Padre Frank A. Pavone
Director Nacional

Comentarios

Entradas populares