¡¡¡Grande España!!

 
A TRAVÉS DE LA WEB WWW.MAJESTADNOFIRME.COM
Religión en Libertad lanza una campaña para pedir al Rey que no sancione la ley del aborto
Religión en Libertad ha puesto en marcha una campaña ciudadana para pedir a Su Majestad El Rey de España que no sancione con su firma la nueva legislación sobre aborto. Los ciudadanos pueden sumarse a esta iniciativa a través de la página web www.majestadnofirme.com, suscribiendo la carta dirigida al Jefe del Estado.
Religión en Libertad lanza, desde hoy, una campaña para que la ciudadanía, mayoritariamente en contra del aborto según las últimas encuestas, haga llegar al Rey Juan Carlos su petición para que no sancione con su firma la Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de Interrupción del Embarazo, conocida como Ley del Aborto, que se está tramitando en las Cortes.

El argumento fundamental de esta campaña sostiene que «dejando al margen cuestiones sobre las que no hay unanimidad de interpretación entre los constitucionalistas, sí existe un acuerdo sin excepción sobre la imprescindible rúbrica real para que una ley entre en vigor (art. 62.a y 91 de la CE). Por lo tanto, si una ley no ha sido firmada por el Rey, las firmas refrendatarias del Presidente del Gobierno o el Ministro de turno no tienen ninguna validez por sí mismas, por lo que esa ley no puede entrar en vigor en ningún caso».

La carta que los ciudadanos podrán suscribir a través de la página www.majestadnofirme.com, reconoce la trayectoria de Don Juan Carlos a lo largo de su reinado y en consecuencia, los firmantes se dirigen al Rey «al considerarle el último recurso que nos queda para impedir lo que, sin lugar a dudas, va a ser una de las mayores injusticias que van a cometerse en la historia de España», ya que «ni el Gobierno ni nuestros representantes en el Parlamento han sido capaces de entender, por intereses políticos o por cobardía, algo que cualquier ser humano puede comprender: la vida humana es sagrada y más aún cuando no puede defenderse por sí misma».

Una decisión valiente
Del mismo modo, en la misiva se considera que «sólo su mediación» podrá hacer posible un consenso que articule la infinidad de alternativas que se pueden ofrecer a las mujeres que se enfrentan a un embarazo imprevisto.

Los firmantes de la carta concluyen reconociendo que «esta valiente decisión le traerá contratiempos» al Rey, pero sin su firma, «la Ley no entrará en vigor y evitará así muchísimo dolor y sufrimiento a miles de mujeres y, lo más importante, salvará infinidad de vidas que no tiene posibilidad de defenderse».

El coordinador de la campaña es Alejandro Campoy. Para ponerse en contacto, se puede dirigir un correo a info@majestadnofirme.com o a través del teléfono móvil 681 18 17 71.

Comentarios

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    DERECHO A VIVIR ARGENTINA


    DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

    José
    ramón...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias José Ramón por tus dulces palabras, realmente preciosas...!
    Gracias por ser nuestro seguidor, gracias por habernos elgido!
    Te deseo en nombre de DAV ¡Feliz Navidad! Pidiendo al Niño Dios por todos y en estas fechas tan entrañables te deseo la verdadera felicidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes emitir opinión siempre que sea con altura y respeto.
Dios te bendiga.

Entradas populares