DAV convoca a concentrarse mañana ante los abortuorios por el Derecho a Vivir -Madrid















Asociaciones provida, entre ellas Derecho a Vivir (DAV), saldrán a la calle mañana 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, para manifestarse frente a los negocios abortistas y puntos céntricos de varias ciudades españolas -en Madrid, a las 12:00, ante la Dator- en defensa del no nacido y de la mujer, y para exigir un referéndum sobre la reforma legal proabortista.
REDACCIÓN HO.- Según señaló un portavoz de Derecho a Vivir a Europa Press, el Ejecutivo "debe consultar a los ciudadanos sobre una iniciativa que afecta al derecho fundamental a la vida y divide profundamente a la sociedad". El objetivo de estas convocatorias es, además, "recordar al Gobierno y a los legisladores que la sociedad va a seguir movilizada a favor del derecho a la vida y en contra de esta ley injusta".
"Los ciudadanos no van a pasar página y, si es preciso, volverán a manifestarse antes y después de la tramitación de este proyecto, hasta conseguir su retirada", afirmó.
En Madrid, ante la Dator, a las 12:00
Entre las concentraciones, destaca la que va a tener lugar en Madrid ante el centro abortista Dator, a las 12.00 horas.
En  la convocatoria participan, además de HO y DAV, Universitarios por la Vida, Provida Madrid, y Médicos por la Vida.  El acto consistirá en una 'sentada por la vida' delante del negocio abortista, en honor a "los santos inocentes que han sido abortados", y se dará lectura a un comunicado, tras lo cual se soltarán 300 globos blancos en representación de cada uno de los abortos que se realizan diariamente en España.
Con esta concentración se quiere demostrar una vez más al Gobierno y sus socios radicales que la sociedad española "no está de acuerdo" con la ley del aborto que tratan de imponerles, puesto que se trata de un forma de "atacar el derecho a la vida, desproteger a la mujer y despreciar la maternidad".
Antes de este evento y en una parroquia cercana se realizará una vigilia de oración. Habrá manifestaciones también por toda la geografía española

Comentarios

Entradas populares