Cumbre de Copenhague: abortos contra el CO2















La reducción de emisiones de CO2 se utiliza como excusa para extender el extermino de niños no nacidos, camuflado bajo el eufemismo de “planificación familiar”.
REDACCION HO.- De caballo de Troya de la cultura de la muerte califica el Instituto Efrat algunas de las medidas que se están planteando en la cumbre de Copenhague sobre el cambio climático.
David del Fresno, presidente del IE, analiza las declaraciones de la representante de China, Zhao Baige, que participa en la reunión de Copenhague sobre la reducción de CO2 aun cuando no es científica sino viceministra de Población y Planificación de su país:
"El incremento de la población ha sido el responsable de entre el 40 y el 60 por ciento del incremento de las emisiones.”
Con semejante planteamiento, algunos países tratan de extender la idea de que es preciso exterminar niños no nacidos para que el Planeta no perezca, víctima de la supuesta hecatombe climática que divulgan con escaso rigor científico. El clima se está convirtiendo así en la excusa para imponer el aborto en más zonas del globo:
“Como resultado de la política de planificación familiar, China ha logrado evitar 400 millones de nacimientos, ahorrando así la emisión de más de 18 millones de toneladas de CO2 cada año.”
David del Fresno recoge en su análisis las observaciones de esta corriente de abortistas climáticos:
'Zhao Baige, que desde hace mucho tiempo ostenta el cargo de Viceministra de la Comisión Nacional de Población y Planificación Familiar de la República Popular de China, ha intervenido en la Cumbre de Copenhague sobre el Cambio Climático y se ha despachado con la siguiente declaración, que no tiene desperdicio:
"La lucha contra el cambio climático no es un asunto que esté relacionado sólo con la reducción de las emisiones de Dióxido de Carbono, sino un asunto en el que están implicados una serie de problemas de orden político, económico, social, cultural y ecológico, y en donde el factor población ocupa un papel estelar”.
Como viene siendo habitual cuando se quiere cortar de raíz un posible planteamiento de objeciones, esta mujer ha optado astutamente por comenzar su discurso amparándose bajo el paraguas de la ONU:
"Según lo declarado por la ONU en el Informe 2009 sobre el Estado de la Población Mundial que fue hecho público recientemente por el Fondo de Población, los cálculos del impacto del crecimiento de la población sobre el incremento de las emisiones nos revelan que el incremento de la población ha sido el responsable de entre el 40 y el 60 por ciento del incremento de las emisiones”.
Sin preocuparle en absoluto que las políticas de planificación familiar que se llevan a cabo en China estén recibiendo toda suerte de denuncias desde hace más de treinta años, Zhao se ha puesto ella misma las medallas declarando sin rubor que, por contra, éstas han tenido una repercusión histórica en beneficio de la humanidad:
“Como resultado de la política de planificación familiar, China ha logrado evitar 400 millones de nacimientos, ahorrando así la emisión de más de 18 millones de toneladas de CO2 cada año”.
En definitiva: Tal como señalamos en su día, parece cada vez más claro que vamos hacia la instauración de un nuevo gobierno mundial, dirigido por instituciones supranacionales más poderosas que los gobiernos nacionales, y cuyas decisiones nos van a afectar a todos. A tenor de lo que vamos escuchando en la Conferencia, parece cada vez más claro que en esta cumbre se va a tratar de impulsar la adopción de diversas políticas de control de la población en todo el mundo, como estrategia clave para conseguir una reducción drástica de la población y una reducción del consumo hasta niveles preindustriales, verdaderos y declarados objetivos de los impulsores del Nuevo Orden.
En nuestra opinión, sólo cabe esperar de esta Conferencia un “Caballo de Troya”: un memorando final que será firmado por todos los países del mundo con enfervorizado entusiasmo, y que va a servir a muchos grupos como excusa para seguir impulsando toda suerte de leyes contra la Vida Humana, la Familia, y la Dignidad del Ser Humano. Agárrense que se avecinan turbulencias. ¿No se lo creen? Tiempo al tiempo.'

Comentarios

Entradas populares