CAMPAÑA NO AUTORIZO

MODELO DE NOTA A PRESENTAR POR CUALQUIERA DE LOS PADRES EN LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS (Original y Copia. Quien la recibe debe firmar la copia, aclarar la firma, y poner la fecha en que fue recibida la nota). 
_______________________________________________

Lugar y fecha 

Señor Director
(Dirigir al responsable del establecimiento educativo) 

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en mi carácter de progenitor de (nombre y apellido y grado u año) cursante regular del establecimiento educativo bajo su dirección, a fin de hacerle saber que en ejercicio de mis derechos y deberes de patria potestad (Art. 264 del Cód. Civil) NO AUTORIZO a mi hijo/a a presenciar exposiciones o recibir material sobre temas de moral íntima, aunque sean presentados como meramente informativos o en el marco de supuestas campañas para prevenir el SIDA, las enfermedades de transmisión sexual, el embarazo adolescente o que igualen la conducta natural con la homosexual.
Entendemos que la formación moral de nuestra familia y la educación que pretendemos para nuestros hijos, no puede ser contradicha con contenidos informativos de cuya elaboración no participamos. 
En nuestra familia rigen principios rectores tales como: la vida humana es sagrada en todo su desarrollo y la misma comienza con la fecundación; el SIDA y las enfermedades de transmisión sexual tienen habitualmente su origen en la conducta promiscua; y la sexualidad debe ejercerse de manera natural, abierta a la vida y dentro de la familia fundada en el matrimonio; admitiendo solamente los métodos naturales para regular la natalidad, por no resultar dañinos para la salud, y solamente en circunstancias que así lo justifiquen. 
Por lo tanto, en ejercicio del derecho humano elemental que acuerda la Declaración Universal de los Derechos Humanos a los padres de familia para que puedan elegir y supervisar la educación de sus hijos (Art. 75 inc. 22 de la Constitución Nacional), le solicito disponga por quién corresponda el cumplimiento de lo solicitado. 

Firma
Aclaración
Documento


http://www.notivida.com.ar/

Comentarios

Entradas populares